21/6/20

EL FRUTO EN EL PLATO

JUSTO A TIEMPO

Texto: Juan José Alonso Gallego

El ciclo se ha completado y el fruto ha llegado, con el inicio del verano y damos la bienvenida a una nueva temporada con los mejores deseos para todos.
Ya se pueden degustar en nuestra mesa con sus mejores propiedades de la huerta al plato.
Podemos comprarlos en los mercados de Segovia, Ávila, Arévalo y El Espinar; además todos los interesados, profesionales de la restauración, fruterías y público en general, pueden hacer sus pedido a través del email: tomatesdemartinmunoz@gmail.com
Todo un verano por delante, numerosas oportunidades para disfrutar de un producto exquisito, siempre que se pueda ha de formar parte del menú, nuestros productores de la marca Tomates de Martín Muñoz de las Posadas siguen aportando toda su experiencia para conseguir la mejor calidad.



Una presentación básica y un producto apetecible.

Martín Muñoz de las Posadas, posee rincones de historia y arte, su Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y San Sebastián preside la plaza mayor y los tomates sus huertas.



El cardenal Diego de Espinosa y Arévalo nació en este lugar y como parte de su legado nos dejó un palacio que lleva su nombre, igualmente todas las generaciones de hortelanos como legado nos dejan el arte del cultivo de los tomates.

Los distintos estilos arquitectónicos que contiene la iglesia, el palacio como símbolo de una época brillante de la historia y un producto como el cultivo de sus tomates, que se perpetúan desde hace siglos, señas de identidad de Martín Muñoz de las Posadas.
La extensión de sus huertas acogen las plantas que producirán una vez más los tomates, no debemos dejar  de pasar la oportunidad que se presenta para poner en nuestros platos y compartirlos en cada momento.

 
© 2023 Tomates de Martín Muñoz. Todos los derechos reservados